CARACTERÍSTICAS DE LA CASA QUE AUMENTARÁN

CARACTERÍSTICAS DE LA CASA QUE AUMENTARÁN TU FACTURA DE LA LUZ

 In Real Estate

Aunque todos queremos estar cómodos y felices en casa, todas las características o actualizaciones que le adicionamos a nuestro hogar pueden tener un alto costo. Cosas como televisores grandes, sistemas de riego u otros pueden ser muy prácticos y divertidos, pero generalmente aumentan la factura de la electricidad.

Hoy en día, la mayoría de nosotros se beneficiaría de ahorrar un poco de dinero; l vida es más costosa y los gastos mensuales como la luz y el agua cada vez aumentan más. Así que, ¿por qué no ahorrar algo de dinero en la factura de la luz?

 

¿Sabes cuánta energía gasta tu hogar? En esta guía, vamos a hablar sobre las principales características que aumentan el gasto de luz en las casas. ¡Empecemos a ahorrar!

 

 

1. Luces y aparatos ineficientes

Si tienes una casa vieja con luces y electrodomésticos viejos, es probable que consumas más energía de la necesaria ya que el uso de bombillas incandescentes generalmente aumenta el gasto de luz durante el año. Además, la vida útil de estas bombillas es más corta y consumen mucha más energía. La buena noticia es que es fácil cambiar estas bombillas por luces LED que ahorran más del 80% de la energía.

 

Cuando se trata de los electrodomésticos, recomendamos actualizar todos los electrodomésticos viejos a modelos con clasificación Energy Star. Energy Star es una calificación gubernamental que indica que estas máquinas utilizan menos energía para realizar el mismo trabajo. Puedes pensar en aparatos de modelos antiguos como vampiros de la energía; ¡chupan toda la energía de tu casa sin darte nada a cambio!

 

 

2. El calentador de agua

¿Sabías que su calentador de agua podría estar drenando la energía de tu casa? Si bien nadie quiere vivir sin agua caliente, es posible que tu calentador no sea el más adecuado.

¿Qué tan rápido se calienta el agua del grifo? Probablemente es bastante rápido, y esto se debe a que el calentador de agua está constantemente calentando el agua en el tanque. Aunque a todos nos gusta tener agua caliente rápidamente, probablemente no necesitas que tu calentador esté a una temperatura tan alta.

Una buena manera de reducir el gasto de energía y hacer tu hogar más eficiente es bajar la temperatura del calentador de agua. Ajustándolo a 120 F ahorrarás un poco de dinero y probablemente ni siquiera notes la diferencia.

 

 

3. Electrónica fantasma

Quizás tienes muchos aparatos electrónicos en tu casa geniales; el televisor, la computadora, los teléfonos inteligentes y las consolas de juegos de video se han convertido en elementos esenciales de nuestro día a día. Afortunadamente, no necesitas deshacerse de ellos para ahorrar energía.

Pero, ¿sabías que estos aparatos pueden estar aumentando considerablemente tu factura de la luz? Pues sí.  Aunque hay muchos mitos acerca de los electrónicos y el gasto de energía,  puedes hacer algunos ajustes para darle un respiro a tu factura. Si bien es cierto que un televisor electrónico más grande consume más energía que un televisor de pantalla más pequeña, esto no es lo más importante de lo que hay que preocuparse.

Lo que más importa es cómo usas estos aparatos electrónicos. Cuando se dejan estos aparatos en modo de espera o “durmiendo”, se convierten en “electrónicos fantasma”. Esto significa que no están completamente encendidos, pero tampoco están completamente apagados. Cuando están en modo de espera, incluso si no los utilizas, a menudo realizan actualizaciones, descargan contenido y, en general, gastan energía. El Departamento de Energía afirma que esto representa hasta 10$ de la factura de electricidad.

¿Qué puedes hacer para evitarlo? Asegúrese de que sus dispositivos estén completamente apagados cuando no estén en uso. Si es posible, utiliza un protector contra sobretensiones y desenchufa los dispositivos cuando no estén en uso para que no sigan drenando energía.

 

 

4. Piscina y accesorios de agua

¿A quién no le gusta pasar tiempo en la piscina durante el verano? Las piscinas pueden aumentar el valor de tu casa, pero también pueden tener un alto costo en la factura de energía. De hecho, tu piscina puede costarte más de $1000 al año sólo para funcionar.

Lo mismo ocurre con muchos accesorios de agua. Básicamente, si necesitas algún sistema electrónico para hacer funcionar tus instalaciones de agua, ya sea una piscina, un estanque o una fuente, estos te van a costar más dinero en términos de energía.

Hay algunas maneras de evitar que la piscina y otros afecten tu factura de la luz. Primero, no calientes la piscina si puedes evitarlo ya que esto suele ser lo más caro. También, usa una cubierta de piscina y una bomba multivelocidad para que puedas controlar la temperatura y la frecuencia con la que bombea el filtro.

 

 

5. Ventanas y puertas

Las ventanas y puertas incorrectas pueden costarte mucho dinero. Si tus ventanas y puertas no están correctamente aisladas, podrías estar perdiendo calor en el invierno o perdiendo aire frío en el verano. Esto significa que tu energía tiene que trabajar más para compensar la diferencia.

Para arreglar esto, revisa el aislamiento de las ventanas y puertas. Si hay agujeros o grietas, rellénalos y si es posible o necesario, actualízalas.

 

 

Extra: Tu estilo de vida

Por último, pero no menos importante, tu estilo de vida es en realizad lo que tiene el mayor efecto sobre tu factura mensual de luz.

Como seguramente ya sabes, hay momentos pico en el consumo de energía, es decir, cuando las compañías de energía experimentan la mayor demanda de energía.

Estas horas pico suelen ser durante el día y a primera hora de la tarde. Si puedes, averigüa cuándo es más barato usar tus electrodomésticos. Por lo general, el mejor momento para hacer funcionar los electrodomésticos más grandes es por la noche, cuando hay menos demanda de energía.

 

 

Ahorra dinero en la factura de la luz

Conocer las características que aumentarán tu factura de energía es el primer paso para ahorrar dinero. Aunque hay algunos cambios que son difíciles de hacer, incluso los pasos pequeños pueden traer un gran beneficio.

¿Te parece que tu factura de la luz es demasiado alta? Chequea si puedes ahorrar implementando alguno de los consejos que te proporcionamos más arriba, ya podrías estar gastando más energía de lo necesario sin ni siquiera saberlo.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
5 IMPORTANT THINGS TO CONSIDER BEFORE LISTING YOUR HOME ON AIRBNB SPSHOULD YOU RENT OUT YOUR HOUSE INSTEAD OF SELLING IT?