Como comprar o vender una casa con daños de termita - Dinero Por Mi Casa

Como comprar o vender una casa con daños de termita

 In Uncategorized

Haz podido vender una casa con daños de termita? Ahora, Dinero Por Mi Casa puede ayudarte! A nosotros nos interesa comprar, y a ti te interesa vender, eso quiere decir que los daños en la propiedad no afectan nuestro interés al comprar una casa con termitas o cualquier otro daño. Aquí están algunas de las preguntas que el público nos hace con frecuencia.

Que tan rápido puede causar daño las termitas? Una colonia de termitas promedio puede comerse un pie de madera en 6 meses. Al comer madera también pueden escavar un túnel dentro de la madera y así seguir reproduciéndose. Algunas colonias de termitas pueden tener hasta 60 mil termitas en total.

Pueden las termitas irse de casa en casa? La respuesta es sí. Ellas pueden viajar de casa en casa, inclusive comerse hasta la madera más resistente, eso puede pasar claro cuando no son expuestas a ningún pesticida a su alrededor. Por lo mismo es que pueden pasarse de una casa a otra sin ningún problema.

De igual forma, comprar una casa con termitas puede afectar y hacerle daño a la propiedad a largo plazo. Esto quiere decir que hay que tener cuidado al comprar una casa con daños de termitas u otros insectos. Antes de hacer la compra se recomienda contratar un inspector profesional para que revise e inspeccione de manera rigurosa la propiedad. Así se podrá evitar costos de reparaciones elevados y mantendrá el valor de su casa en buen estado. Otra pregunta que nos hacen seguido los compradores de casas con termitas es:

Debo comprar una casa con daños de termita? Estos factores te ayudaran a re-evaluar tu decisión cuando se trate de comprar una casa con termitas o cualquier otro daño. En vez de preguntarte, ”Debo comprar una casa con termitas?” Déjanos ese trabajo a nosotros. Dinero Por Mi Casa puede quitarte ese dolor de cabeza y puede hacer todo el proceso por ti!

Ya sea que nosotros arreglemos la casa en la que vas a vivir, o arreglemos la casa que vas a vender, aquí estamos para ayudarte con lo que sea necesario. Y si tenías dudas de cómo vender o comprar una casa con daños de termita, no se te olvide que aquí te podemos ayuar!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt