CÓMO DETECTAR SI UN VECINDARIO ES SEGURO PARA CAMINAR

CÓMO DETECTAR SI UN VECINDARIO ES SEGURO PARA CAMINAR

 In Real Estate

¿Usted vive en un vecindario que se puede caminar? Y más importante aún, ¿es seguro caminar en suvecindario? Tener la libertad de caminar de un lugar a otro durante el día y la noche sin preocupaciones es una gran libertad, y es un lujo que muchas partes de los Estados Unidos lamentablemente no existe.

 

Uno de los factores más importantes a la hora de decidir a dónde mudarse es qué tan caminable es el vecindario. En esta guía, le enseñaremos cómo encontrar un vecindario en donde pueda caminar y que además sea seguro. Es más fácil de lo que usted piensa.

 

 

¿Qué significa que un vecindario sea “caminable”?

 

Antes de explicar cómo reconocer un vecindario que se puede caminar, hablemos de lo que significa estar en un vecindario caminable. Básicamente, un lugar caminable es un sitio ameno para caminar.

Un vecindario o ciudad caminable debe ser un área segura y cómoda para moverse a pie, ya que los vecindarios caminables no son sólo para caminar. Por lo general, también tienen transporte público y carriles para bicicletas, por lo que hay muchas maneras de desplazarse.

En particular, cuán caminable es un lugar se basa en los siguientes factores:

  • Aceras
  • Cruces peatonales
  • Sillas o lugares de descanso
  • Abundante iluminación, especialmente por la noche
  • Cosas cercanas para hacer como comer y beber
  • Señalización
  • Velocidades bajas del vehículo
  • Seguridad

Los elementos importantes para conseguir vecindario caminable

Ahora que ya sabe qué buscar, es hora fijarse que tan caminable es su propio vecindario. El mejor métodoes usar la lista de control de caminabilidad creada por el Centro de Información para Peatones y Bicicletas (PBIC). Esta lista de control le ayudará a hacer las preguntas correctas para asegurarse de que su posible vecindario sea amigable.

La lista de verificación le pedirá que considere las siguientes cosas:

 

  • Espacio para caminar ¿El vecindario tiene suficiente espacio para caminar? Algunos posibles problemas soncaminos bloqueados, demasiado tráfico o aceras
  • Cruzar las calles – ¿Qué tan fácil es cruzar las calles? ¿Hay cruces peatonales y es fácil ver el tráfico que viene en dirección contraria?
  • Tráfico – ¿Cómo es el tráfico local? ¿Tiene una velocidad aceptable para que se sienta seguro al caminar cerca?
  • Niños – ¿Qué tan segura es esta área para los niños? ¿Puede ver a los niños en los cruces peatonales, etc.?
  • Agradable Finalmente, ¿fue agradable el paseo? ¿Se sintió seguro todo el tiempo, o encontró algo que le hizodudar mientras caminaba?

¿Hay lugares para caminar?

 

Otro componente importante es si hay algo a donde caminar. ¿Qué sentido tiene caminar si no hay adóndeir? Es más probable que tenga un número de lugares a los que se puede ir a pie si se elige un vecindario en una zona urbana o semiurbana en comparación con los suburbios.

A la mayoría de los posibles compradores les gusta poder caminar a lugares de conveniencia como el supermercado o un restaurante, especialmente en un entorno urbano, donde conducir en el tráfico y encontrar estacionamiento puede ser una tarea difícil. Ser capaz de caminar con seguridad y facilidad a los restaurantes, bares y tiendas cercanas es un gran valor agregado.

¿Por qué tener múltiples opciones de transporte?

Muchos compradores podrían preguntarse por qué es importante tener múltiples opciones de transporte. La respuesta es que tener sólo una manera de llegar del punto A al punto B puede ser muy inconveniente. Muchos compradores ya no quieren conducir a todas partes, especialmente porque el costo de tener un auto está en aumento.

En cambio, la gente está buscando más opciones cuando se trata de transporte. Las múltiples formas detransporte son una señal de un vecindario es seguro y transitable. Tener un sistema de metro, autobuses,aceras y carriles para bicicletas son componentes clave. Además, ¡ayudan a derrotar el tráfico!

¿Es su vecindario seguro y transitable?

Ahora es el momento de hacerse la gran pregunta: ¿es su vecindario seguro y transitable? Si se puede caminar pero no se siente seguro la mayor parte del tiempo o durante la noche, es posible que no se pueda caminar en absoluto. Por otro lado, si necesita conducir a todas partes, su vecindario todavía tiene mucho camino por recorrer.

Vivir en una de las ciudades más transitables es un sueño para muchos. La próxima vez que busque unacasa, asegúrese de saber cómo detectar un vecindario que se pueda caminar por seguridad. Se alegrarás de haberlo hecho.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
FALL FLOWERS TO PLANT IN YOUR YARD THIS FALL