CÓMO REDUCIR LOS COSTOS DE MUDANZA - Dinero Por Mi Casa

CÓMO REDUCIR LOS COSTOS DE MUDANZA

 In Real Estate

Mudarse es muy estresante de por sí; sin embargo, cuando le agregas los costos de trasladar tus cosas y todo lo que eso significa, puede convertirse en un proceso muy intimidante.

Además, mientras más lejos planees mudarte, más dinero vas a pagar, ya que el costo promedio de una mudanza dentro de tu propio estado es de alrededor de $2,000. Afortunadamente, no tienes que resignarte a pagar los altos costos de mudanza; si eres un poco astuto y no tienes miedo de  trabajar duro, puedes reducir costes de forma efectiva con estos consejos:

 

1. Escoge bien tu fecha de mudanza.

La primera manera de reducir costes es tener cuidado con la hora y la fecha de su mudanza. Aunque realmente no pensamos en que esto juegue un papel, sí puede hacerlo. Existe algo así como una “temporada” de mudanzas e incluso horas pico de mudanzas.

¿Cuándo es la temporada de mudanzas? Esta temporada va de mayo a agosto, durante los meses más calurosos del año, cuando es probable que haya un buen clima. Nadie quiere mudarse cuando nieva o hace frío, pero estos meses “fuera de temporada” podrían ahorrarte mucho dinero.

Del mismo modo, presta atención a la hora del día/semana. Mudarte los fines de semana te costará más, al igual que mudarte después fuera del horario laboral. Elegir la fecha y la hora correctas podría reducir el costo más de lo que imaginas.

 

2. Encuentra cajas gratis.

Hay muchas cajas gratis en la calle que cualquier persona puede tomar, pero si compras tus propias cajas y recipientes de almacenamiento, esto puede llevar mucho tiempo y ser costoso, especialmente si se tiene en cuenta que es probable que sólo los uses una vez.

Encuentra sitios con cajas gratis buscando en internet o pregunta en los negocios locales y a tus amigos. Mucha gente se deshace de sus cajas cuando termina de mudarse, te sorprendería cuantas puedes encontrar.

 

3. Compara precios para los servicios de mudanzas.

No vayas con los primeros que encuentres. Al igual que cualquier otra cosa al comprar una casa, debes tener cuidado con los cargos y costos adicionales en tu presupuesto. Busca cotizaciones de varias compañías de mudanzas para ver quién ofrece la mejor oferta.

Es una buena idea hacer por lo menos 3 cotizaciones antes de decidir cuál es la mejor opción. Se honesto acerca de cuántas pertenencias necesitarás mudar, y obtén tu cotización por escrito.

 

4. Empaca todo tú mismo.

Incluso si contratas servicios de mudanza, puedes ahorrar mucho dinero haciendo el embalaje tú mismo. Este es un proceso que consume mucho tiempo, pero es la mejor manera de asegurarse que todo esté empacado en el lugar correcto. De lo contrario, es probable que las cosas se rompan o se pierdan durante su transición.

Si decides contratar a empaquetadores profesionales, pregunta cuánto cobran por hora de mudanza y cuánto tiempo duran sus servicios. Estas son las preguntas que te ayudarán a hacer un presupuesto efectivo.

 

5. Ten en cuenta los impuestos.

¿Sabías que puedes deducir algunos gastos de mudanza durante la temporada de impuestos? Sí, y por eso que siempre debes guardar todos tus recibos. Si te mudas a una nueva ubicación debido a tu trabajo, es posible que califiques para una deducción de gastos de mudanza. Esta es una forma inesperada de aliviar los costos de la mudanza.

 

6. Deshazte (o dona) cosas que no necesitas.

Finalmente, la mejor manera de mantener los costos bajos durante el proceso de mudanza es deshaciéndose de las cosas que no necesitas. Organizar tu nuevo hogar es bastante estresante, así que no te molestes en mudar cosas que no necesitas o usas.

Incluso si no estás reduciendo el tamaño de la casa, lo más probable es que compres algunas cosas nuevas para tu nuevo lugar. Donar la ropa que no se usa, los aparatos electrónicos que no se usan, etc., te dará más espacio para comprar cosas que sí quieres, y además, reducirá el costo de la mudanza.

¿Estás listo para el día de la mudanza?

Ahora que conoces los mejores consejos para reducir costos al mudarte, es el momento de empezar. El proceso de mudanza es definitivamente estresante, pero no tiene por qué suponer una carga para tu presupuesto. Estos consejos te ayudarán a mantener esos costos más bajos cuando estés planeando una mudanza.

También, un poco de creatividad y conocimientos de bricolaje siempre te serán de gran ayuda. ¡Es hora de empezar a empacar sin estrés!

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
WAYS A FLOOR PLAN WILL HELP SELL YOUR HOMECÓMO ORGANIZAR TU COCINA Y DESHACERTE DEL DESORDEN