CÓMO SU TRAVESÍA AL TRABAJO PUEDE AFECTAR SU DECISIÓN

CÓMO SU TRAVESÍA AL TRABAJO PUEDE AFECTAR SU DECISIÓN DE COMPRAR UNA CASA

 In Real Estate

¿Cuánto tiempo le toma ir a su trabajo? ¿Es un viaje rápido? ¿Puede caminar o usar el transporte público conveniente? ¿Está en el coche durante horas y horas? Resulta que el promedio de viaje en los EE.UU. es de más 28 minutos de ida y vuelta. Esta es una cifra récord que demuestra lo lejos que tienen que ir los estadounidenses cada día para llegar a sus trabajos.

 

Una travesía larga al trabajo no debe tomarse a la ligera. De hecho, debe evitarla si quiere proteger su felicidad, su vida familiar y la salud mental. Cuando usted está buscando una casa para mudarse, preste atención a su tiempo promedio de viaje al trabajo. ¡Es imposible disfrutar de la casa “perfecta” si está atascado en el tráfico durante horas todos los días! En esta guía, le explicaremos cómo su viaje al trabajo puede afectar su decisión a la hora de comprar una casa.

 

 

POR QUÉ ES LA TRAVESÍA AL TRABAJO IMPORTANTE

¿Por qué es tan importante su travesía al trabajo? Aunque pueda pensar que es una pequeña parte de un gran rompecabezas, es uno de los factores más importantes a la hora de considerar su equilibrio entre trabajo y vida privada. De hecho, según la ciencia, podría incluso tener un impacto negativo en su salud.

 

Debido a que los viajes diarios al trabajo son un problema en muchas partes del país, los investigadores decidieron comenzar a usar el término “súper travesía diaria al trabajo” para abordar estos problemas específicos de los viajeros. ¿Cuáles son algunos de los retos de salud y estilo de vida de los viajes largos al trabajo?

 

Presión arterial alta – Los viajes diarios extensivos pueden en realidad elevar su presión arterial.

Aire contaminado ¡Estar sentado en el tráfico por largos períodos de tiempo no es bueno para su sistema respiratorio!

Usted podría comenzar a experimentar problemas respiratorios u otros efectos físicos de la contaminación.

Agotamiento No importa cuánto ame su trabajo, ese largo viaje al trabajo aumenta su jornada laboral, aumentando su probabilidad de agotamiento.

Costos Ya sea que usted esté poniendo muchas millas en su auto o usando transporte público costoso, los gastos se acumulan rápidamente.

Tiempo en familia – Si usted está pasando horas cada día en el tráfico, se está perdiendo el tiempo con su familia, amigos y otros seres queridos.

 

En última instancia, un largo viaje no es tan inofensivo como parece en la superficie. Cuando está por comprar comprar una casa, uno de los factores más importantes debe ser el viaje al trabajo.

 

 

CÓMO LUCHAR CONTRA EL VIAJE DE IDA Y VUELTA

¿Qué hace usted para luchar contra las largas travesías al trabajo cuando compra una casa? Uno de los mayores desafíos es equilibrar su necesidad de encontrar un hogar dentro de su presupuesto quetambién esté cerca de su trabajo. Con el aumento del número de puestos de trabajo en las zonas urbanas, también disminuye la probabilidad de encontrar viviendas asequibles en las cercanías.

 

¿Cómo encuentra algo que pueda pagar y que no tenga un precio muy alto?

 

A veces vale la pena ser un poco creativo. Puede que no consiga la casa de sus sueños que está dentro de su presupuesto y cerca de su trabajo, pero ese “sueño” también habría terminado muy rápidamente cuando empezara a viajar tanto tiempo al trabajo todos los días. Aquí hay algunas maneras de evitar ese gran viaje sin romper su presupuesto para comprar una vivienda.

 

 

 

Flexibilidad en el trabajo

 

Una idea inteligente es buscar un trabajo con horarios o condiciones de trabajo flexibles. Muchos trabajos hoy en día son remotos o por contrato, o usted podría trabajar desde su casa una porción de los días de la semana. Este compromiso le permite realizar el trabajo que desee desde cualquier lugar, eliminando prácticamente los desplazamientos al trabajo.

 

 

 

Vivienda multifamiliar

 

Si no puede permitirse una casa unifamiliar cerca de su trabajo, ¿por qué no comprar una vivienda multifamiliar? Las casas multifamiliares como apartamentos, condominios y townhomes son generalmente más asequibles y vienen con muchas comodidades que no se encuentran en una propiedad unifamiliar. Esta podría ser una buena manera de ahorrar dinero y acumular capital antes de mudarse a una casa más grande.

 

 

 

Conozca sus límites

 

Finalmente, tómese un tiempo para conocer sus límites. Algunas personas disfrutan de tener un tiempo tranquilo para escuchar podcasts, música o audiolibros durante sus viajes. Pero todos tienen sus límites. Usted podría tolerar un viaje de 20 a 30 minutos al trabajo, pero después de eso, puede agotarse. Conozca sus límites para que sepa qué esperar cuando compre una casa.

 

 

 

CONSIDERE SU TRAVESÍA CUANDO COMPRE UNA CASA

Su travesía al trabajo es más importante de lo que usted piensa. De hecho, su viaje de trabajo puede afectar la decisión al comprar una casa a veces más que otros factores.

 

Conocer sus propios límites cuando se trata de viajar al trabajo le ayudará a sentirse más seguro con esteproceso. ¡Nadie quiere quedarse atascado en el tráfico conduciendo o viajando horas cada día de ida y vuelta al trabajo!  En vez de eso, considere la distancia desde la casa hasta el trabajo antes de tomar su decisión.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt