Dinero Por Mi Casa Recomendado y web AZLocalBusiness.com

Dinero Por Mi Casa Recomendado y Presentado en la página web AZLocalBusiness.com

 In Uncategorized

 

Para algunos el mencionar el nombre de alguien o de una compañía es un logro, pero cuando hacen una recomendación, eso es un éxito. Este pasado lunes, 30 de Julio, la página web AZlocalbusiness.com exhibió nuestra compañía Dinero Por Mi Casa en su portada. El articulo titulaba, ¿”We Buy Houses firma una estafa?” y resaltaba lo cierto y lo falso de la declaración de esta industria. El artículo también hablo de las señales de cuidado en referencia a los negocios que proclaman la misma responsabilidad que nosotros. Muchos negocios dicen comprar casas en efectivo o en cheque, estas son señales de estafas, mientras nosotros somos lo contrario.

 

La diferencia entre Dinero Por Mi Casa y otros negocios:

Aquí en Dinero Por Mi Casa te daremos una oferta en tan solo 3 días después de haber visto tu casa e inclusive después de haber hablado por teléfono. Aunque muchos negocios dicen hacer lo mismo, aquí tenemos a Sal Shakir y a Carlos Reyes los dueños de Dinero Por Mi Casa que nos pueden corroborar y hablar de varios dueños de casa que están por vender su hogar. Sal y Carlos no solo son los dueños del negocio, si no que son ellos mismos los que hacen el cierre de venta con sus clientes. Ellos se toman el tiempo de sentarse con sus vendedores para ayudarlos y comprenderlos en el negocio que hacen.

 

 

Falsos reclamos que se interpretan como fraude:

 Hay muchos reclamos que los estafadores en esta misma industria dirán, pero no seguirán. Estos son los mismos que pagan efectivo y que buscan vendedores angustiados y con apuro para vender sus casas. Ellos buscan la ocasión perfecta para asegurar que les llames y así poder comprar tu casa. Investigan tu información personal como cuentas banquearías, número de seguro social, dirección de domicilio y cualquier información de valor para poder retirar tu dinero o a veces hasta robar tu identidad.

 

Nuestra Misión:

Nosotros prometemos no ser estafadores y tampoco queremos retírale el dinero a nadie. Tenemos bastante experiencia dentro del negocio y lo que queremos es ayudar a las personas que están en necesidad, ya sea poder vender su casa cuando no puedan hacerlo por otro lado. Así mismo, aunque tu casa no esté en la mejor condición, tenga fugas de agua, hongos y humedad, o daños causados por termitas, te podemos ayudar. Y muchas gracias a AZlocalbusiness.com por la recomendación, mientras seguimos ayudando a la comunidad de Arizona a vender sus hogares dañados.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt