FLORES DE OTOÑO PARA PLANTAR EN SU JARDÍN

FLORES DE OTOÑO PARA PLANTAR EN SU JARDÍN

 In Real Estate

El clima está empezando a enfriarse y eso significa que el otoño está a la vuelta de la esquina. Mientras que muchos propietarios piensan que el otoño es un momento para dejar la jardinería a un lado, ¿por qué no plantar algunas flores hermosas para entrar en el espíritu de la temporada?

Las flores del otoño no sólo traen colores cálidos durante esta época, sino que también ayudan a que su hogar se sienta un poco más vivo cuando las hojas están cambiando de color y el clima frío empieza a sentirse. Aunque que el otoño es conocido por el follaje anaranjado y rojo, las hojas que caen de los árboles y las calabazas, usted puede plantar flores otoñales que muestran estos colores de una manera distinta.

 

¿Cuándo es el mejor momento para plantar flores de otoño?

Muchos propietarios no están seguros de cuál es el mejor momento para plantar sus flores de otoño. A diferencia de otras flores, estas no florecen durante todo el año, así que usted se preguntará ¿cuándo es el mejor momento para comprar y empezar a cultivar un huerto?

A menos que viva en un clima cálido con veranos intensos, en realidad no necesita esperar hasta el otoño para empezar a plantar flores otoñales. De hecho, si las planta demasiado tarde, acortará el tiempo que tiene para disfrutar de su belleza.

Aunque no hay una fecha establecida para comenzar a plantar, se recomienda que comience a hacerlo al final del verano, justo después de la parte más cálida de la temporada. Lo último que usted quiere es que sus plantas sufran por tanto calor, así que es mejor esperar a que el clima se enfríe un poco. De principios a finales de agosto es generalmente la mejor opción.

 

¿Qué flores de otoño puede plantar en su jardín?

Ahora hablemos de las plantas que son suficientemente fuertes como para sobrevivir los meses más fríos. En otoño, no es raro que la temperatura baje mucho y esto muchas veces puede pasarle factura a las plantas y especialmente a las flores. Estas son las mejores flores para plantar en otoño:

 

1. Crisantemos

Estas son una de las flores de otoño más queridas. Muestran montículos llenos de flores rojas, amarillas y violetas, lo que las convierte en una adición fácil a cualquier paisaje de jardín otoñal.

Cultivados por primera vez en China hace más de 6 siglos, los crisantemos vienen en muchas tonalidades distintas y son una de las flores más resistentes que le podrán durar toda la temporada. Los crisantemos son sorprendentemente fáciles de cultivar, lo que las hace ideales para los jardineros novatos y de todos los niveles.

 

2. Caléndulas

Las caléndulas son conocidas por su impresionante color dorado. Aportan matices de cobre y latón a los jardines de otoño e incluso pueden florecer durante todo el verano si se encuentran en el clima adecuado.

Hay más de 50 especies de caléndulas, pero las mejores para el otoño se conocen como caléndula mexicana. Estas son más altas y erguidas y pueden alcanzar más de cuatro pies de altura. Estas flores se pueden plantar en cualquier momento a mediados de verano, pero hay que tener cuidado durante las heladas.

 

3. Flores del pensamiento

Las flores del pensamiento se ganaron el apodo de la flor con rostros ya que su colorido contrastante da esa apariencia. Las flores del pensamiento son las favoritas en los climas fríos, perfectas tanto para la primavera como para el otoño.

Las flores del pensamiento son demasiado sensibles al fuerte calor del verano, pero pueden ser sorprendentemente fuertes en climas fríos. Siempre puede contar con sus flores del pensamiento para sobrevivir a una helada, e incluso pueden permanecer vivas y florecer de nuevo. ¡Coloree su jardín con sus encantadores tonos amarillos y morados!

 

4. Repollo de jardín

Si usted es un fanático de las plantas comestibles, el repollo de jardín es la mejor opción. No solo agregan hermosos tonos blancos y púrpura durante el otoño y el comienzo del invierno, sino que también son una hermosa (y deliciosa) adición a sus ensaladas.

Para que el repollo de jardín crezca, es necesario que la temperatura nocturna se mantenga por debajo de los 50 grados, así que son perfectos para los climas fríos.

 

5. Salvia roja

Por último, la salvia roja es una gran decoración para cualquier jardín o incluso para cualquier maceta. Como su nombre lo indica, estas flores son de color rojo llamativo y brillante por lo que en algunos lugares la llaman “salvia escarlata”.

Aunque estas plantas no sobreviven en climas demasiado helados, son bastantes resistentes y proporcionan un contraste muy bonito durante el otoño.

 

Prepare su jardín o césped para el otoño

¿Está listo para preparar su jardín o césped con estas flores de otoño? Como pudo haber visto, tiene muchas opciones para elegir.

¡Además, no necesita ser un experto en jardinería para plantas estas flores, ya que con un poco de cuidado serán todo un éxito!

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CÓMO ORGANIZAR TU COCINA Y DESHACERTE DEL DESORDEN