LAS 5 REPARACIONES MÁS IMPORTANTES QUE DEBES...

LAS 5 REPARACIONES MÁS IMPORTANTES QUE DEBES HACER ANTES DE VENDER TU CASA

 In Real Estate

Si estás considerando vender tu casa ya sabes que esto viene con una larga, y a veces costosa, lista de cosas por hacer. Quizás viviste en tu propiedad actual durante años, o incluso décadas y el desgaste normal que no suele molestar diariamente puede parecer menos que atractivo para un posible comprador. Cuando estás a punto de poner tu casa en el mercado es inevitable tener que hacer algunas reparaciones.

 

Puesto que el tiempo y el dinero son importantísimos para todo el mundo, es mejor que pienses muy bien qué tipo de reparaciones vas a hacer. Algunas reparaciones costosas puede que no sean tan atractivas para los compradores como creemos. Además, ya que no planeas vivir mucho más tiempo en tu casa, siempre es mejor pensar con la cabeza que con el corazón.

 

Para ayudarte con este proceso, hemos reunido las 5 mejores reparaciones que debes hacer antes de vender tu casa.

 

1. La pintura es tu amiga.

La pintura es una gran manera de arreglar la casa sin quedarnos en la bancarrota. También es un proyecto que a menudo puedes hacer tú mismo sin invertir demasiado tiempo y energía. Una capa de pintura fresca en colores claros y neutros eliminará los rasguños de las paredes y techos y marcará los años de ocupación que hayan dejado atrás. También puede ayudar a despersonalizar un espacio antes de venderlo: los colores brillantes que quizás tu amas y el tapiz del vivero pueden haberte traído mucha alegría, pero pueden no gustarle a los compradores que están tratando de imaginarse a sí mismos viviendo ese espacio.

Además, una pintura que está dañada puede ser problemática para las personas buscando préstamos respaldados por el gobierno.

 

2. La acera debe ser una prioridad.

Antes de que entren en tu casa, los compradores potenciales ya habrán formado su primera impresión basándose en cómo se ve desde afuera. Arreglar el jardín y la entrada puede tener una influencia significativa en cómo percibirán tu casa, especialmente si los compradores se fijan en eso antes de elegir qué propiedades les gustaría visitar o no. Dale un poco de amor al exterior de tu casa lavando el revestimiento y manteniendo el césped cortado.

 

3. Cuida el suelo.

Al igual que una capa de pintura fresca puede dar una nueva vida a sus paredes, el acabado de los pisos de madera y el reemplazo de alfombras sucias pueden ayudar a vender tu casa rápidamente y por un precio más alto. El suelo nuevo le dará a los compradores la impresión de estar entrando en una casa de nueva construcción. Las alfombras también tienden a absorber los olores, especialmente si tienes mascotas o fumas, lo cual puede ser desagradable para los compradores potenciales.

 

4. Todos los electrodomésticos deben estar en buen estado de funcionamiento.

Para algunos tipos de financiamiento respaldados por el gobierno como FHA o USDA, los prestamistas requieren que todos los electrodomésticos y sistemas de la casa estén en buen estado. Antes de poner tu casa en el mercado, asegúrate de que el horno, los sistemas de calefacción y refrigeración y los electrodomésticos de la cocina funcionen sin problemas y hayan sido revisados recientemente. Si no lo están, retrasará el proceso de cierre o los compradores pueden pasar por alto su propiedad por completo.

 

5. Actualiza tu cocina

Aunque una cocina nueva es una inversión costosa, es una de las pocas mejoras que tienen un alto retorno de inversión a la hora de vender. No tienes que mejorar demasiado, tan solo una remodelación ligera de la cocina puede ayudarte a vender más rápido. Trata de volver a pintar los gabinetes de tu cocina o de poner azulejos y baldosas adhesivas para obtener una apariencia actualizada sin gastar mucho dinero.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
LOS VECINDARIOS MÁS ACCESIBLES DONDE VIVIR EN ARIZONA5 IMPORTANT THINGS TO CONSIDER BEFORE LISTING YOUR HOME ON AIRBNB SP