LO QUE LOS COMPRADORES DE VIVIENDA NECESITAN...

LO QUE LOS COMPRADORES DE VIVIENDA NECESITAN SABER SOBRE LOS INTERESES DE SU HIPOTECA

 In Real Estate

Si usted está por comprar una vivienda por primera vez es más propenso a cometer errores en comparación con aquellos que han pasado por el proceso antes. Uno de los mayores errores que cometen los compradores de vivienda por primera vez es obtener una sola cotización.

 

El siguiente gran error que comete la gente es no prestar atención a sus tasas de interés como deberían. Nuestra esperanza es detener el ciclo de errores antes de que comience. Aquí están las 5 cosas más importantes que usted debe considerar al examinar los intereses de su hipoteca.

 

 

1.  Obtenga más de una cotización de tarifas

 

Cuando usted está buscando una hipoteca, necesita tratarla como si estuviera buscando cualquier otro artículo caro en la vida. No va a entrar en un concesionario y comprar el primer coche que vea, ¿cierto? En ese caso, ¿por qué lo haría con su hipoteca? Es importante entender que las tasas de interéshipotecarias pueden variar mucho de un prestamista a otro, así como los puntos de descuento y los costos de cierre.

 

Nuestra mejor recomendación es que solicite múltiples cotizaciones a varios prestamistas hipotecarios para asegurarse de que está ahorrando la mayor cantidad de dinero posible.

 

2.  Corregir errores en su informe de crédito

 

Cuando los prestamistas hipotecarios investigan si van a aprobar o no un préstamo y una cierta tasa de interés, primero revisarán su informe de crédito. Desafortunadamente, muchos compradores de vivienda primerizos vez no verifican si hay errores en sus informes, lo que hace que reciban tasas de interés más altas. Al final, vale la pena si usted pasa el tiempo asegurándose de que su informe de crédito sea exacto.

 

3.  Cómo pagar puntos de descuento

 

Mucha gente no lo sabe, pero usted puede pagar puntos de descuento hipotecarios para reducir la tasa deinterés de su hipoteca por adelantado. Los ahorros en la tasa de interés se pueden amortizar con eltiempo, ya que usted puede ahorrar muchísimo dinero durante la vida de una hipoteca. ¡Los puntos dedescuento son una de las mejores maneras de aprovechar esos ahorros!

 

4.  Diferentes opciones de hipotecas tienen diferentes tasas de interés

 

Las hipotecas de tasa ajustable tienen una tasa de interés inicial muy baja, aunque permiten a los prestamistas ajustar las tasas de interés a medida que avanza el tiempo, lo que significa que usted podría terminar con una tasa de interés mucho más alta que cuando hizo su compra por primera vez. Los préstamos del VA permiten a los veteranos comprar casas sin un pago inicial, aunque por lo general tienen tasas de interés más altas en comparación con los préstamos convencionales. Es importante entender losdiferentes tipos de hipotecas, ya que pueden tener un gran impacto en su tasa de interés.

 

5.  Los intereses hipotecarios pueden ser deducidos

 

Si usted cumple con los criterios del IRS para ser propietario de una vivienda, puede deducir el monto total de los intereses hipotecarios pagados durante el año fiscal que esté por debajo del límite en dólares. Porsupuesto, ese interés hipotecario sólo puede ser deducido si esa casa se pone como garantía, ya que esto ayuda a proteger el interés del prestamista.

 

Conclusión

 

Los compradores de viviendas se aventuran en el mismo mercado cada año cometiendo los mismos errores que la gente que los precedió. Esperamos que usted pueda tomar lo que ahora sabe acerca de los intereses hipotecarios y aplicarlo a su proceso personal de compra de vivienda.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CÓMO SU TRAVESÍA AL TRABAJO PUEDE AFECTAR SU DECISIÓN DE COMPRAR UNA CASA