Los mejores tipos de casas para comprar en 2019 - Dinero Por Mi Casa

Los mejores tipos de casas para comprar en 2019

 In Real Estate

Si estás pensando comprar una casa en 2019, hay muchas cosas que debes saber. En este último año ha existido una enorme competencia en el mercado inmobiliario, ya que hay menos viviendas en el mercado en comparación con el alto número de compradores. Las tasas hipotecarias también están subiendo a unos niveles tan altos que no se veían desde 2011 y esto es intimidante para muchos potenciales compradores. 

 

Afortunadamente, se espera que la tasa de crecimiento de los precios de las vivienda disminuya durante el próximo año. Esto le da a muchos compradores nuevos algo de espacio para respirar mientras buscan una solución adecuada para su presupuesto. La próxima generación de compradores, los “millennials”, representan el 45% de los compradores de viviendas y se espera que ese porcentaje crezca. Con una nueva generación vienen nuevas tendencias en el mercado inmobiliario. 

 

Con todas estas estadísticas y predicciones sobre el 2019, ¿qué tipo de viviendas debería buscar este año? Aquí están los mejores tipos de casas para comprar si usted está buscando hacer una compra en 2019. 

 

 

Mercados en auge

Primero, la manera más fácil de identificar una buena inversión en una casa es mirar al mercado. Algunos mercados inmobiliarios están en auge actualmente, y se espera que estos sigan creciendo en 2019. ¿Dónde vemos el mayor crecimiento? Aquí están las principales ciudades a las que hay que prestar atención:

 

  • Phoenix, Arizona – Cada vez más asequible con un crecimiento demográfico anual del 1,6%.
  • Atlanta, Georgia – Otro lugar asequible con un crecimiento demográfico del 3%.
  • Cape Coral, Florida – Una ciudad moderadamente asequible con un crecimiento demográfico superior al 3%.

 

Por supuesto, no siempre es posible mudarse lejos de su vivienda actual, pero podría valer la pena considerar una de estas ubicaciones si está buscando una propiedad de inversión o una valiosa oportunidad de mercado. En estas ciudades puedes encontrar todo lo que necesitas para asegurar una casa que te guste y que gane valor con el tiempo. El mejor momento para hacer una compra es hoy ya que el mercado está en crecimiento pero todavía no es exageradamente competitivo. 

 

 

Nuevas construcciones

Desde marzo de 2018, el precio medio de las viviendas nuevas ha estado en constante descenso. De hecho, ha disminuido en más del 7 por ciento en el último año. Eso significa que este es el mejor momento para compra en una casa recién construida. 

 

Una de las razones detrás de la reducción de los costes de las nuevas construcciones podría ser que los constructores están intentando crear una gama más amplia de precios. Mientras que ciertamente hay un enfoque en la construcción de más propiedades de alquiler de lujo y casas de lujo, también estamos viendo un cambio en los precios que atraen a todos los compradores.

 

También hay muchas ventajas en una nueva construcción, como la reducción de los costos de energía, menor riesgo de daños y reparaciones, y más opciones de personalización. El hecho es que si usted ha estado pensando en ser dueño de una nueva construcción, ahora es el momento de hacer una compra. 

 

 

Casas suburbanas de segundas ciudades

En el último año hemos visto el surgimiento de un nuevo término en la industria inmobiliaria conocido como “segundas ciudades”, que se refiere a las ciudades estadounidenses más pequeñas que han experimentado un auge en el centro de la ciudad y que atrae a los adultos jóvenes, especialmente a los “millennials”. Los “millennials” están construyendo sus propias comunidades dentro y alrededor de las segundas ciudades, y estas son las casas perfectas para comprar ahora mismo. 

 

Cada vez más estadounidenses se están mudando a casas suburbanas alrededor de estas segundas ciudades, y este crecimiento poblacional está alimentando a un mercado de viviendas que está en crecimiento. Las casas unifamiliares en estas nuevas y populares ciudades están apareciendo por todas partes, muchas de las cuales son propiedades de bricolaje de bajo costo. Si estás preparado para el desafío, 2019 es el momento de actuar. 

 

Como puedes ver, el mercado inmobiliario está cambiando en 2019. Las tendencias del pasado están desapareciendo lentamente a medida que una nueva generación de compradores entra en el mercado. Afortunadamente, no se espera que los precios suban tan rápidamente como lo han hecho en el pasado, y esto significa más espacio para el crecimiento en toda la industria. ¿Está listo para comprar una casa? 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt