LOS VECINDARIOS MÁS ACCESIBLES DONDE VIVIR EN ARIZONA

LOS VECINDARIOS MÁS ACCESIBLES DONDE VIVIR EN ARIZONA

 In Real Estate

Pasando por sus increíbles desiertos rocosos, sus montañas cubiertas de nieve, y su incomparable número de días soleados al año, Arizona tiene mucho que ofrecer. Además, es conocido por ser un lugar accesible para vivir, especialmente en comparación con sus vecinos de California.

 

Esta combinación ha hecho que Arizona sea un sitio muy atractivo para aquellos que buscan mudarse a otro lugar, sean jubilados que buscan escapar de los inviernos del norte, jóvenes profesionales empezando sus carreras o familias que buscan un lugar asequible para vivir. De hecho, de acuerdo con un estudio de BusinessStudent.com, Arizona tiene dos de las ciudades más económicas para vivir y trabajar: Phoenix y Tempe ocupan los lugares 13 y 25 respectivamente de la lista basándose en la en la diferencia entre el costo de la vida y los niveles salariales.

 

Así que si estás considerando mudarte a Arizona para ahorrar dinero, ¿en qué áreas deberías fijarte? ¡Aquí está nuestra lista de los vecindarios más accesibles en Arizona!

 

1. Holbrook

Holbrook es una de las paradas de la famosa Ruta 66 y sede del Parque Nacional Bosque Petrificado y también la frontera del condado de Navajo. Este vecindario se encuentra en el noreste del estado y tiene una población de poco más de 5.000 personas según el censo del 2010. El ingreso medio de Holbrook es de $44,348 con un precio medio de la vivienda de $83,700. Con un índice general de habitabilidad de 6/10, Holbrook es uno de los vecindarios más económicos para vivir en Arizona.

 

2. Tuba City

Tuba City fue nombrada la 17ª ciudad más económica en cuanto al costo de la vivienda en los Estados Unidos, según una encuesta de SmartAsset. Con una población de 8.611 habitantes según el censo del 2010, Tuba City es la segunda comunidad más grande del condado de Coconino y la comunidad más grande de la nación Navajo.

 

3. Winslow

A sólo 30 minutos de Holbrook se encuentra Winslow, otro de los barrios más económicos de Arizona. El costo de vida en Winslow es 10% más bajo que el promedio de Arizona y 12% más bajo que el promedio nacional. Además, es un estupendo lugar para buscar una vivienda si tienes un presupuesto apretado ya que el costo de las casas es 50% más bajo que el promedio nacional, con un precio promedio de $81,500.

 

4. Florence

  1. Florence está ubicado a 61 millas al suroeste de Phoenix y tiene una población de 30.770 habitantes según el censo del 2015. Es una de las ciudades más antiguas del condado y cuenta con más de 25 edificios inscritos en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Con un precio medio de la vivienda de $127,900 y un ingreso medio de $47,188, es un excelente lugar para convertirse en un propietario sin que le pese a tu billetera.

 

5. Coolidge

Según el Phoenix Business Journal, Coolidge ocupa el puesto número 47 de los sitios con viviendas más económicas en los EE.UU. Esta prometedora ciudad tiene una población de 11.825 habitantes según el censo del 2010 y un precio medio de la vivienda de 88.200 dólares, con un ingreso medio de 40.718 dólares. Gracias a su cercanía al Monumento Nacional Ruinas de Casa Grande, este es un sitio ideal para los aficionados de la historia que tienen un presupuesto limitado.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
swimming poolLAS 5 REPARACIONES MÁS IMPORTANTES QUE DEBES HACER ANTES DE VENDER TU CASA