Los vecindarios más seguros para vivir en Arizona - Dinero Por Mi Casa

Los vecindarios más seguros para vivir en Arizona

 In Real Estate

Todo el mundo quiere vivir en un lugar seguro y cómodo, y afortunadamente, Arizona es uno de los estados más seguros del país. De hecho, las veinte ciudades más seguras de Arizona tienen un índice de crímenes violentos 63% menor al del promedio nacional. Arizona tiene muchas cosas maravillosas, desde el Gran Cañón hasta su clima cálido y esto lo hace el sitio ideal para vivir.

Ya sea que estés pensando en mudarte para trabajar o estás buscando una nueva ciudad para hacer una familia, es momento de explorar cuáles son los vecindarios más seguros de Arizona. En general, todos los vecindarios son extraordinarios, sin embargo algunos de estos tienen mucho que ofrecer a sus residentes más allá de la tranquilidad.

 

1. Florence

Florence, Arizona, ha mantenido el lugar como la ciudad más segura del estado durante varios años. Ubicada a 61 millas al sureste de Phoenix, Florence no es necesariamente un área que esperarías encontrar en esta lista. Para empezar, Florence es el hogar de muchas prisiones estatales, federales y de condado. ¿Quizás esta es la razón por la que tantos residentes están en contra del crimen? 

Florence fue fundada en el año 1866 por un veterano de la Guerra Civil Americana, y antes de eso habia sido habitada por miembros de la tribu de los atabascanos. Tras su fundación, Florence se convirtió rápidamente en una comunidad agrícola y minera, y todavía se pueden ver muchos de estos lugares en su centro histórico.

 

2. Oro Valley

Con tantos campos de golf, es fácil ver por qué el Oro Valley tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del estado, tanto así que el índice de criminalidad total en el Oro Valley es 55% menor que en el resto del estado, y aunque el costo de vida es un poco más alto en esta ciudad, es una inversión que vale la pena. 

Uno de los beneficios de vivir en el Oro Valley es que estás a sólo 10 millas de Tucson, lo que lo convierte en un sitio muy atractivo para muchos profesionales que trabajan en la ciudad. También se encuentra en un lugar privilegiado para explorar las maravillas naturales de la región, como el Cañón del Sauce y el Parque Nacional Saguaro. 

 

3. Thatcher

Thatcher es el lugar perfecto en Arizona para los jóvenes profesionales que buscan empezar sus vidas, comenzar nuevo trabajo sin preocuparse por el alto costo de vida o tener un lugar seguro para criar a su familia. El costo promedio de las viviendas en Thatcher es de alrededor de 143.000 dólares, lo cual está significativamente por debajo de la media nacional. 

La tasa de delitos violentos en Thatcher es prácticamente inexistente, mientras que los delitos contra la propiedad siguen siendo sorprendentemente bajos. Aunque Thatcher es muy suburbano, todavía se puede encontrar la increíble vida silvestre de Arizona en el Parque Estatal Roper Lake y Cluff Ranch Ponds. 

 

4. Sedona

Sedona es uno de los pueblos más populares entre los turistas que visitan Arizona. Las vistas desde la famosa Capilla de la Santa Cruz y el Sendero de la Roca de la Catedral son algo que hay que experimentar. La revista USA Today incluso nombró a Sedona como el lugar más hermoso de América.

Vivir en Sedona es como vivir dentro de un parque nacional, la belleza es fuera de este mundo, y hay mucho que hacer. Aparte de la belleza natural, también tiene una pequeña ciudad bulliciosa con muchas tiendas y restaurantes locales. Sólo hay que tener en cuenta la temporada turística, que hace que todos los lugares estén más llenos en cierta época del año. 

 

5. Gilbert

Aunque es un suburbio de Phoenix, con muchos restaurantes, parques y cafeterías, Gilbert se encuentra alejado del bullicio y ajetreo de la capital. El mayor atractivo de este vecindario es su excelente sistema de escuelas públicas, que es uno de los mejores valorados del estado. 

Desde mercados de granjeros locales hasta emocionantes festivales, siempre hay algo que hacer en Gilbert. Además, como uno de los lugares más seguros del estado, es el lugar perfecto para echar raíces. Entra mientras el mercado está en su mejor momento, ya que los precios de la vivienda están subiendo en Gilbert. 

Con tantas opciones, encontrar tu hogar en Arizona muy fácil, y la seguridad es uno de los factores más importantes a considerar cuando se elige un vecindario. Los pueblos y vecindarios que mencionamos en este artículo son perfectos ya sea si estás buscando vivir en un suburbio, o en el centro de la acción. Entonces, ¿adónde te quieres mudar?

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt