EL EXTERIOR DE SU CASA EN HALLOWEEN - Dinero Por Mi Casa

MANERAS DIVERTIDAS Y ECONÓMICAS PARA DECORAR EL EXTERIOR DE SU CASA EN HALLOWEEN

 In Real Estate

 

La temporada de fiestas se acerca, así que es momento para empezar a pensar cómo decorar su casa durante las celebraciones.

Aunque puede ser divertido decorar su casa para las fiestas, es importante no gastar demasiado dinero en decoraciones que sólo durarán unos pocos días o semanas, especialmente si está planeando vender su casa en un futuro cercano.

 

Como Halloween es el primer día festivo de la temporada, queremos compartir con usted algunas formas divertidas y económicas para decorar el exterior de su casa.

 

¿Listo para empezar? Vamos a echar un vistazo a algunas decoraciones de Halloween más divertidas y económicas para esta temporada:

 

 

CALABAZAS TALLADAS CON LINTERNAS REUTILIZABLES

 

Las “Jack-o-Lanterns” son un clásico de la decoración de Halloween, pero puede ser demasiado caro ytrabajoso comprar y tallar varias calabazas cada año.

 

En cambio, pase por su tienda de bricolaje más cercana para comprar calabazas artificiales que puede volver a utilizar cada Halloween. Estas calabazas artificiales pueden ser talladas e iluminadas, así que usted y su familia no tienen que perderse la diversión de tallar tus propias decoraciones.

 

Esta alternativa barata es una gran manera de decorar el exterior de su casa sin gastar mucho dinero.

FANTASMAS DE GALONES DE LECHE

 

Para esta próxima decoración de Halloween, recolecte suficientes galones de plástico de leche para alinearlos en el corredor de su casa.

 

Para empezar, lave y seque cada recipiente. Luego, use papel de construcción negro para cortar los ojos, la nariz y la boca. Pegue los recortes en la parte delantera de los galones de leche y coloque una vela artificial dentro de cada contenedor para iluminar los rostros de los fantasmas que ha creado.

 

Por último, sólo tiene que colocar los contenedores de leche a lo largo de su corredor para una decoración de Halloween fácil y barata.

 

 

“PINTURA” LAVABLE

 

¿Sabía usted que muchos detergentes para ropa contienen fósforo que brilla bajo una luz negra?

 

Con esto en mente, usted puede usar detergente de lavandería para pintar mensajes espeluznantes y/o imágenes alrededor del exterior de su casa. Luego, utilice una luz negra para que el detergente brille en la oscuridad.

 

Una vez que Halloween ha terminado, usted puede lavar rápidamente el detergente para facilitar la limpieza.

 

 

CEMENTERIO DE BRICOLAJE

 

Con unas pocas herramientas y algunos materiales recuperados, usted puede crear un cementerio en elpatio delantero de su casa.

 

Para empezar, busque varios trozos planos de cartón o aplane algunas cajas. Luego, utilice un marcador para dibujar varias formas de lápidas en el cartón.

 

Use tijeras para cortar las lápidas y luego píntelas de gris. Una vez que la pintura esté seca, puede escribir mensajes (por ejemplo, R. I. P.) en la parte delantera de cada lápida antes de plantarlos en su jardín.

 

 

TARROS DE ESPECÍMENES

 

Usando frascos de vidrio, es posible convertir una mesa al aire libre en la colección de especímenesde un científico malvado.

 

Busque varios frascos de vidrio vacíos y coloque objetos espeluznantes en cada uno de ellos. Por ejemplo, puede usar arañas artificiales o globos oculares que puede comprar en una tienda de artesanías. Luego, simplemente llene los frascos con agua y agregue unas cuantas gotas de colorante de alimentos para que parezcan especímenes de laboratorio.

 

Con estas decoraciones fáciles de Halloween, usted puede decorar su hogar sin gastar demasiado dinero.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CÓMO DETECTAR SI UN VECINDARIO ES SEGURO PARA CAMINAR