MANERAS EN QUE UN PLANO TE AYUDARÁ A VENDER TU CASA

MANERAS EN QUE UN PLANO TE AYUDARÁ A VENDER TU CASA

 In Real Estate

Los planos son muy importantes; de hecho, son tan importantes que pueden ayudarte a vender tu casa más rápido. Todas las personas quieren que su casa destaque, que atraiga a los compradores y que se destaque en los mercados locales, y para eso necesitas una ventaja extra sobre la competencia. Ahí es donde entra en juego el plano de tu casa.

 

¿Por qué un plano es tan poderoso? En pocas palabras, te ayuda a expresar exactamente lo que tu casa tiene para ofrecer. Las fotos son buenas, pero a menudo no dan una imagen completa, y los compradores necesitan una manera de entender realmente cómo es tu casa más allá de las fotos, y tu plano puede pintar esa imagen. Estas son las formas en que los planos de tu casa pueden ayudarte a venderla más rápido.

 

1. Los planos ahorran tiempo

Dado que la mayoría de los compradores de viviendas buscan en Internet casas cercanas en venta, tu rol es hacer que esto sea más fácil para ellos cuando quieres vender tu casa. Los compradores pasan mucho tiempo concertando citas, conduciendo a casas para hacer tours e investigando y justo por eso no quieren también preguntarse sobre los planos de la casa.

 

Si tienes tus planos en Internet, podrás ayudar a los compradores a entender mejor tu casa. Más allá de las fotos, ahora tienen una manera de imaginar el diseño de la casa, incluso antes de hacer una cita. Eso te ayudará a encontrar compradores mejor.

 

2. Mostrar Accesibilidad

Algunos compradores se preocupan realmente por la accesibilidad de las casas. Si alguien en su familia tiene una discapacidad, necesidades especiales o está envejeciendo, conocer el diseño es muy importante.

 

Con un plano, los compradores potenciales pueden ver dónde están las puertas y entradas para saber si es fácil navegar en el espacio. Esto hace que las propiedades resalten mucho.

 

3. Ayuda a los compradores a personalizar el espacio

Para vender una casa, lo primero que necesitas es que tus posibles compradores se imaginen a sí mismos dentro del espacio. Cuanto más se imaginen como en casa dentro de tu propiedad, más probable es que te hagan una oferta.

 

Cuando compartes el plano de tu casa con los potenciales compradores, ellos pueden ver cómo caben sus cosas en el espacio. Pueden darse cuenta que el dormitorio es por ejemplo del tamaño perfecto para su cama king, o que la cocina tiene espacio para la mesa que siempre han querido. Estas cosas ayudan a establecer expectativas. Los planos hacen que el comprador se logre imaginar como quedaría la casa cuando sea suya.

 

4. Destacar

Por último, pero no menos importante, el uso de un plano te ayudará a destacar. Muchos compradores sienten que pierden la noción de las casas que visitan, y eso significa que pueden tener dificultades para recordar cuál era la tuya.

 

Cuando ofreces un plano a cualquiera que visite o busque en Internet, podrá recordar tu espacio más fácilmente. En pocas palabras, resaltarás entre la competencia.

 

Consejos prácticos para los planos de tu vivienda

 

¿Cómo puedes sacar el máximo provecho de a tus planos? Antes de colocar tus planos en el listado, considera estos consejos:

 

– Incluir dimensiones y medidas para ayudar a los compradores a ver sus muebles en el espacio

– Imprimir los planos a color

– Incluir ventanas, puertas y otros detalles importantes

– Mantener los planos de simples y fáciles de entender

 

Haz que tu plano trabaje para ti

Estas son las formas en que un plano puede ayudarte a vender tu casa. Lo creas o no, los planos de los hogares a menudo se pasan por alto durante el proceso de venta de la casa, pero en la mayoría de los mercados competitivos, no podrás darte el lujo de renunciar a esta ventaja sobre otros vendedores.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
escrowCÓMO REDUCIR LOS COSTOS DE MUDANZA