Nosotros compramos casas, una estafa? - Dinero Por Mi Casa

Nosotros compramos casas, una estafa?

 In Uncategorized

Cuando el agente de bienes raíces utiliza la frase, “nosotros compramos casas” acaso es una estafa? O que tal los negocios de bienes raíces como “we buy ugly homes”, ¿será que también son una estafa? O por ejemplo el negocio nuestro, que ofrecemos pagarle en efectivo a nuestros clientes, será que los negocios que ofrecen efectivo son una estafa? ¡En nombre de nuestra compañía, Dinero Por Mi Casa le aseguramos que no somos una estafa! Aunque no podemos hablar por las demás compañías y no sabemos si ellos son estafadores, lo que sí sabemos es que todo depende en la compañía, en el nombre, si tienen palabra, y también si contratan trabajadores honestos. Nosotros tenemos credibilidad que va más allá que una simple frase, “nosotros compramos casas”.

 

 

Nuestra compañía está de pie, gracias al apoyo que nuestros clientes nos han brindado. Somos conocidos como una compañía de buena reputación, que ofrece un servicio al cliente impecable. La razón de eso, dejamos que nuestro servicio hable por si solo a la hora de ayudar a nuestros clientes y nunca dejamos que en ningún momento piensen que Dinero Por Mi Casa pueda ser fraude.

 

 

Nos enorgullece que Dinero Por Mi Casa sea un producto centrado en el servicio al cliente impecable que ofrecemos, así nuestros clientes jamás podrán hablar mal de los compradores de Dinero Por Mi Casa y tampoco de nuestra compañía. Como inversionistas de bienes raíces podemos decir que somos de palabra y también podemos decir que nuestra entrega de dinero ya sea en cheque o efectivo es segura, lo que resulta en un servicio de cinco estrellas.

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt