¿PUEDES COMPRAR UNA CASA SIN DAR UNA INICIAL?

¿PUEDES COMPRAR UNA CASA SIN DAR UNA INICIAL?

 In Real Estate

¿Estás buscando comprar una casa, pero no tiene suficiente para pagar la inicial?

¡No te preocupes, te tenemos las respuestas!

Muchos compradores no saben que existen programas hipotecarios que les permiten comprar una casa sin tener que hacer un pago inicial. Hablemos de los diferentes tipos de programas.

 

 

Préstamo USDA

El préstamo del USDA es un préstamo creado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos con el fin de ayudar al desarrollo rural. Es la solución perfecta para familias de bajos y medianos ingresos. Por ejemplo, cuando comparas los préstamos del USDA con los préstamos de la FHA, te darás cuenta la prima de seguro en esta hipoteca es mucho más baja.

Usualmente, este préstamo excluye áreas metropolitanas, sin embargo, puedes encontrar áreas suburbanas y rurales el mapa de elegibilidad.

 

 

Navy Federal Credit Union

Los miembros del Navy Federal Credit Union pueden calificar para hipotecas sin pago de inicial. Gracias a HomeBuyer’s Choice, puedes obtener tanto préstamos conformes o préstamos grandes con un tope máximo de $484,350 y un tope máximo de casi un millón de dólares respectivamente.

 

 

Préstamos VA

Los veteranos pueden calificar para las hipotecas del VA, que ofrecen financiamiento completo sin un pago de inicial. Uno de los grandes beneficios de los préstamos del VA es que no requieren seguro hipotecario. Esto puede ayudarte a ahorrar miles de dólares todos los años.

Ten en cuenta que aunque estos préstamos son algunos de los menos costosos en términos de programas hipotecarios, hay tarifas específicas que debes conocer, incluyendo la tarifa de financiación del VA. Para poder mantener este programa, los prestamistas cobran este cargo en lugar de pedir un seguro hipotecario. La tarifa oscila entre el 1% y el 2,15% y dependerá de si decides dar una pequeña inicial al comprar la vivienda o no.

Verifica la elegibilidad de tu préstamo VA aquí.

 

 

Préstamos FHA

Si eres capaz de poner una pequeña inicial, ¡los préstamos FHA pueden ser una excelente opción! Los requisitos hipotecarios eran bastante escandalosos antes de que la FHA llegara en 1934. Sin embargo, este programa permitió a los estadounidenses con buen crédito que no podían dar mucho dinero de inicial obtener préstamos convencionales.

Para calificar para un préstamo FHA, debes tener una puntuación de crédito de al menos 500. Si te encuentras entre los 500 y 580, tu pago inicial será del 10%, y si estás por encima de los 580, el pago inicial se reduce a 3.5%.

Puedes elegir entre varios términos diferentes de tasa fija dependiendo de cuánto te gustaría pagar mensualmente. Cuanto más corto sea el plazo, menos intereses pagarás a largo plazo.

 

 

Qué significa todo esto

La gran ventaja de un préstamo sin inicial es que puedes comprar una casa sin tener que dar dinero por adelantado. Sin embargo, como todo lo bueno, esto también tiene sus desventajas. Para empezar, no tendrás ninguna plusvalía acumulada, lo que significa que no podrás pedir préstamos sobre el valor acumulado de la vivienda para gastos y reparaciones.

También pagarás muchos más intereses a largo plazo, lo que significa que terminarás gastando más dinero al final. Es importante entender tus opciones y tus necesidades a la hora de comprar al comprar una casa, pero lo más importante es saber si puedes o no pagar los pagos de tu hipoteca todos los meses.

¿Alguna vez has comprado una vivienda sin dar una inicial? ¡Cuéntanos cuál fue tu experiencia en los comentarios!

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
swimming pool