QUÉ SABER SOBRE LOS IMPUESTOS COMO PROPIETARIO

QUÉ SABER SOBRE LOS IMPUESTOS COMO PROPIETARIO DE UNA VIVIENDA

 In Real Estate

La propiedad de la vivienda conlleva costos latentes en forma de impuestos y mantenimiento continuo. Sin embargo, también hay algunos beneficios fiscales disponibles para aquellos que poseen una casa.  Existe la idea equivocada de que es más prudente desde el punto de vista financiero alquilar, especialmente para los millenials ya que los inquilinos no están sujetos a impuestos sobre la propiedad. Sin embargo, lo cierto es que los propietarios ajustan el precio del alquiler de acuerdo con los impuestos de la propiedad, así que no asumas que pagar varios miles de dólares al año en impuestos a la propiedad es razón suficiente para seguir alquilando. La verdad es que pagarás los impuestos sobre la propiedad a través del alquiler mensual o del pago de la hipoteca, independientemente de si decides comprar tu propia casa o seguir alquilando.

  

Interés hipotecario

La deducción de los intereses de la hipoteca es uno de los principales beneficios de ser propietario de una vivienda; contabiliza los intereses de la hipoteca que pagas a lo largo del año y dedúcelos de tus impuestos.  Se supone que los agentes de servicios hipotecarios deben proporcionar a los clientes un formulario 1098 de impuestos para el último día de enero. Este formulario sirve como guía para deducir los intereses anuales de tu hipoteca, e incluso en algunos casos es posible deducir los intereses de las hipotecas refinanciadas dependiendo de la fecha de emisión y de las limitaciones de la deuda.

 

 

 

 

Lo que hay que saber sobre los impuestos locales y estatales sobre la propiedad

Planea gastar por lo menos un par de miles de dólares o incluso $10,000 o más en impuestos locales y estatales sobre tu propiedad. El condado y el estado en el que resides determina la tasa del impuesto a la propiedad.  Estos fondos se utilizan para pagar el sistema escolar local y los servicios gubernamentales como el departamento de bomberos, la policía, la quitanieves, etc. Desde el año pasado (2018), la deducción del impuesto a la propiedad para el ingreso combinado local y estatal se limitó a $10,000. Por lo tanto, la mayoría de los propietarios no se vieron afectados por este cambio, ya que muchos pagan impuestos anuales sobre la propiedad por debajo de este límite.

 

Exenciones de impuestos sobre la propiedad

Hay ciertas situaciones en las que los propietarios están exentos de impuestos sobre la propiedad. Los detalles de los impuestos sobre la propiedad y las exenciones difieren según la ciudad y el estado.  Así que asegúrate de consultar con el asesor fiscal local para determinar si eres elegible para una exención de impuestos sobre la propiedad; por ejemplo, algunos veteranos militares califican para las exenciones de impuestos.  Las exenciones también podrían estar disponibles para aquellos que renueven o construyan un hogar para un padre o abuelo de edad avanzada. Algunas jurisdicciones tienen exenciones de impuestos sobre la propiedad que disminuyen los impuestos sobre la propiedad de los propietarios.

 

 

  

 

¿Preocupado por los impuestos sobre la propiedad?  Busca un presupuesto antes de comprar

No hagas una oferta por una casa a menos que estés seguro de cuánto tendrás que pagar en términos de impuestos a la propiedad; puedes averiguar tu factura anual de impuestos a la propiedad usando una calculadora de impuestos a la propiedad. Como mencionamos anteriormente, la mejor manera de obtener una predicción precisa de tu factura anual de impuestos sobre la propiedad es comunicarte con la oficina del asesor fiscal local. Una vez que tengas a mano tu factura estimada de impuestos sobre la propiedad, podrás hacer el presupuesto correspondiente y limitar tu oferta a un cierto número.

 

Una nota rápida sobre cómo detallar las deducciones de impuestos

Hay muchísimas deducciones de impuestos disponibles para que los propietarios de viviendas se aprovechen durante la temporada de declaración de impuestos, sin embargo, puede que no sea prudente tomarlas ya que las normas fiscales cambiaron en 2018. La deducción estándar ha subido a $12,000 para los que se presentan como solteros y la deducción estándar de los declarantes conjuntos es ahora de $24,000.  Como resultado, una pareja casada que presenta impuestos en conjunto necesitará más de $24,000 en deducciones detalladas relacionadas con la propiedad de una vivienda para justificar las deducciones en primer lugar. Quizás tiene más sentido eliminar los intereses hipotecarios detallados y las deducciones de impuestos sobre la propiedad a favor de la deducción estándar.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt