Dinero Por Mi Casa - Vende Mi Casa Page at dineropormicasa.com

VENDE TU CASA RAPIDO | QUIERO VENDER MI CASA | PAGAMOS CASH POR TU CASA

Somos un grupo de Inversionistas, Y estamos Comprando Casas en Phoenix, Arizona, Las Vegas Nevada en efectivo. Compramos Casas Feas, Casas Dañadas, Casas Quemadas, Casas Que Ocupan Reparación, no importa la condición de la casa, la podemos comprar rapido. Vende tu casa hoy mismo y recibe tu dinero!

   Sin Cargos
   No Page Comisiones
   Sin Gastos de Su Bolsa
   Reciba Efectivo Rapido
   Venda En Cualquier Condicion
   No Ocupa Reparaciones Ni Arreglos

COMO PUEDO VENDER MI CASA EN EFECTIVO

En solo días usted puede recibir dinero en efectivo por su casa. Si a querido vender su casa o a estado batallando para vender su casa, esta es su oportunidad para vender su casa dañada y comprar una casa nueva!Y la mejor parte es que no ocupan hacerle nada a su casa para venderla. Si!, encualquier condición usted puede vender su casa hoy mismo. No importa si su casa este goteando, o le falte pintar o limpiar, o ocupe reparaciones, nosotros la comparamos como este! Puede vender su casa hoy mismo y recibir dinero en efectivo por ella sin ningun cargo adicional de su bolsa.

 

Es Fácil, Solo Llámanos o Llena Tu Información en Nuestro Sitio Web y Nosotros te Llamamos. Después, Te Hacemos una Oferta en Efectivo por tu Casa! Si Aceptas tu Oferta, Hacemos Cita y visitamos la propiedad, caminamos la propiedad y finalizamos el trato en persona.  En Solo Dias Recibes tu Dinero! Asi de FACIL!

COMO TRABAJA

LLAMENOS POR TELÉFONO (877) 990–7774

Estamos aqui 24 Horas al Dia, 7 Dias a La Semana! para hacerle una oferta por su casa, sin obligacion!

RECIBA SU OFERTA EN EFFECTIVO

Luego en solo días recibes TODO tu dinero por tu casa, no en pagos ni varias partes. Recibe tu dinero todo junto y en efectivo.

ESTABLECER MOVER FUERA DE FECHA

Una vez que finalice el trato, tendrá hasta quince días para elegir su fecha de mudanza que funcione para usted

¿Listo para comenzar? ¡Llamanos ahora para mas informacion!

ESTUDIO DE CASO: LA PESADILLA DE REPARACIÓN

National Cash Offer Review

Crystal is sharing her tragic story with the internet even tho it was not easy... www.NationalCashoffer.com

Posted by National Cash Offer on Monday, December 11, 2017

Para Crystal Walmsley, su vida se revolvió cuando una pesadilla de reparación de viviendas se convirtió en realidad. Como comprador de vivienda por primera vez y madre soltera, Walmsley tenía el sueño de poder proporcionarle a su familia un hogar que pudiera llamar suyo. Era algo que nunca había crecido en apartamentos. Compró su primera casa en 2012. En 6 años, su hogar se le escapó de las manos sin ningún control.

Escucha Lo Que Dicen Nuestros Clientes
  • "El proceso fue rapido Y facil! La verdad no lo podia creer hasta que agarre el dinero girado a mi banco. No tuve que reparar absolutamente NADA! Gracias Dinero Por Mi Casa!"

    Efrain Gonzales-Duran Las Vegas, NV
  • "Envié mi información y recibí una respuesta inmediata de Dora. Desde el principio hasta el final del proceso, fueron receptivos y fáciles de trabajar y al principio no tuvieron presión para trabajar con ellos. Hicieron todo lo que dijeron que harían en los plazos que discutimos. Los recomendaría si necesita vender su casa rápidamente sin presión, sin complicaciones y una buena experiencia"

    Crystal S. Maricopa, AZ
  • "Empresa es muy profesional y cooperativa! Compraron mi propiedad en Phoenix y cerraron en dos semanas. Toda la transacción fue sin problemas. Todos en la compañía conocían su negocio y actuaban de una manera muy profesional.

    Maria Portillo Phoenix, AZ
  • "Estaba tan cansado de lidiar con uno de mis inquilinos, asi que decidi vender mi casa lo más rápido posible. Encontré Diner Pos Mi Casa. Esta es una compania transparente y honesta. Debería haber hecho esto antes. ¡Les contaré a todos mis amigos acerca de Diner Por Mi Casa!"

    Rojelio Esparza Las Vegas, NV
  • "De principio a fin, todo el proceso fue sencillo y fácil. Tomó aproximadamente 3 semanas de principio a fin con muy poco esfuerzo de mi parte. Incluso me dieron una semana extra después del cierre para mudarme, to esto hizo mi vida mucho más fácil. Adrian fue muy útil y profesional. Hicieron una oferta justa comparable con otras compañías. Decidí usar Dinero Por Mi Casa porque eran más agradables y genuinos. No dudaría en recomendar a mis amigos y familiares"

    Guadalupe Salgado Phoenix, AZ
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt